Resultados 1 para

"imagenes yoona aiport to japon"

Iniciando bien el 2013....!!!!! Yuri y Yoona ganan premio en SBS y KBS Drama Awards
El 31 de diciembre, Yuri de Girls 'Generation recibió el "Premio a la Nueva Estrella" en SBS Drama Awards "2012" por su papel como Choi Anna en "Fashion King", que se emitió a principios de este año en SBS. Yuri comenzó la
{7윤아} » YoonA en el MV de "The Boys".
omfg no había abierto esto. D8 ¿Qué les pareció? =3= Nosé como decirlo xD Esque, no termino de amarla~ ;AA; Nomás para que se imaginen mi ocupada vida, pero no social (?) no había visto el teaser en ese tiempo que salió xD sólo entraba aquí a
{7윤아} » ¿Cuál es tu opinion de YoonA en Run Devil Run?
Run Devil Run...♥ ***************** Yoona sale recontra bella y sepsi *-* tu ropa, tu nuevo estilo sin duda te queda hermoso ! ♥ Me encanta como sales en el nuevo Mv , de verdad !! :3 Te ves preciosaaaa.......! Si todos tus antifans u.u te ven
{Official} ♡ Im YoonA Facts
. ✿Curiosidades — Número Favorito: 93 — Su hombre ideal es Daniel Henney — Canción Favorita de Girls' Generation: Complete — Ex y Actuales Compañera/s de Cuarto: Sooyoung, Taeyeon & Yuri — Duración de entrenamiento: 7 years and 2 months — Extra:
{7윤아} » ¿Cómo te empezó a gustar YoonA?
Well ~ here is my history Un día yo estaba SuJuneando (?) y un amigo se dio cuenta que me gustaban los chinos :3 así que me habla de SNSD y le dije 'omg y son guapos?' XDDDDDDDD él no me dijo que eran mujeres LOL ~ entonces me dijo que buscara Gee, y
{7윤아} » ¿Como te sientes al estilo Yoona?
Se me ocurrio una idea, como no hay juegos ahora hay un juego ;D Como te sientes al estilo Yoona Es muy facil consiste en poner una foto de yoona y describir como te sientes ;) por ejemplo, pongo una imagen de yoona riendose entonces digo que me
Corea vs Japon [Fotos y anecdotas]
Bueno La pasamos genial en el evento, pasamos noche en la casa de sakusho y fue una noche llena de brillo xq SHINee estubo presente xD vimos muchas cosas de SHINee y fangirleamos y vimos una peli! dorminos 3 horas D: y nos fuimos al obelizco comimos y
SHINee establece nuevo record en Japón
SHINee debutó el el 22 de junio con su primer single japonés "Replay" # 2° en la lista de singles de Oricon diario. También estableció un nuevo récord en los envíos el primer día de un artista K-Pop, ya que superó 120.000 copias el primer día. Esa es la
Yoona and Seohyun @ W Korea Magazine March Issue
Yoona and Seohyun @ W Korea Magazine March Issue 3 fotos:  cr. w korea mag || sonems
{7윤아} » ¿YoonA se parece a Krystal de f(x)?
Bueno eso ._. Yo digo que si, y mucho D: parecen más hermanas ellas que Krystal y Sica, neta xD Miren estas fotos: And this one ¿Siguen diciendo que no? G_G Check this out .... Now bitch? 8D //la patean. Bueno, ahora entiendo
JOHN HOON CALENDARIO 2012 [JAPÓN]
Saldrá a la venta el calendario de 2012. No se pierda esta oportunidad de tener en su habitación a JH Estamos planeando el envío a finales de noviembre. (Sujeto a cambio de la imagen del calendario) ■ Nombre del producto: John-Hoon2012CALENDAR ■
{7윤아} » ¿Qué piensas de YoonA en la imagen teaser de "The Boys"?
-revive para abrir el topic(?)- Spoiler:  weeeeeeeeeell ~ siendo muy muy muy sincera, me hubiera gustado que le hubieran puesto el concepto de Soo :3 pero this is about yunie (?) que para mi opinión, parece asesina en serie xD y se mira
{7윤아} » 7 cosas que amo de YoonA
Antes que nada, esto yo no lo hice, créditos a: doe @soshified.com Pero se los traigo traducido ;3 menos el título de cada uno porque suena feo en español LOL. ♡ 7 cosas que amo de YoonA ♡ 1.- Yoongbum La gloriosa Yoongbum, puede causar
Porque no les gustan las piernas de Yoona?
porque no les gustan las piernas de Yoona??    
Resultados 1 a 15 sobre 2754
para "imagenes yoona aiport to japon"
Conversación en curso
Conversación en curso
Conversación popular
Conversación popular
Conversación sin respuesta
Conversación sin respuesta